Un proyecto de Trianidad - Hermandad del Rocío de Triana

Comunidad

Trianidad – Atención a familias en momentos difíciles

14/12/2020 - 31/05/2021

Evaluación

Examinado por Donadoo Organización sin ánimo de lucro eficaz Sede de la entidad verificada Mejor clasificado Proyecto del mes

La Hermandad, a través de su Bolsa de Caridad se dedicada fundamentalmente a la prestación de asistencia material a personas necesitadas, bien de forma directa o contribuyendo a la labor de otras instituciones u organizaciones, con las que estrechamente colabora.


Centramos nuestros esfuerzos en la atención directa a nuestros peticionarios. Para ello, se realizan entrevistas personales con los solicitantes de ayudas, estableciéndose con ello un primer paso fundamental para el análisis pormenorizado de supuestos concretos. Esto permite la gestión y concesión de AYUDAS, que hacemos a través de carnet de compra en el economato del S.A.V. (Servicios Asistenciales Vicencianos), donde las familias pueden hacer su compra de alimentos. Otras necesidades provienen habitualmente de aquellas personas que se acercan a nuestra Hermandad demandando ayuda perentoria, tales como pago de algún recibo de luz o agua, alguna mensualidad o libros para el colegio de un niño, farmacia, unas gafas, tratamientos médicos, etc…


Actualmente atendemos a 40 familias mensualmente, unas 180 personas aproximadamente.

Todo el dinero que recaudemos en Donadoo ira destinado a ayudar a todas estas familias.


Anímate a colaborar con nosotros.

Vídeos

Para apoyar este proyecto

Ofertas destacadas

Últimas ofertas

Corbata

6.00€
+ 5.90€ gastos de envío