Reacondicionamiento en la residencia-escuela de Ma Sarada Sishu Tirtha, India - Donadoo

Un proyecto de Asociación Hogar de las Niñas

Comunidad

Reacondicionamiento en la residencia-escuela de Ma Sarada Sishu Tirtha, India

15/03/2021 - 31/12/2021

Evaluación

Examinado por Donadoo Organización sin ánimo de lucro eficaz Mejor clasificado Proyecto del mes

La Asociación Hogar de las Niñas, desde hace más de once años, financia (en un 90 %) el funcionamiento de la residencia/escuela Ma Sarada Sishu Tirtha, situada en Harispur (Krishnanagar, West Bengal, India). En ella proporcionamos alojamiento, alimentación, educación y atención médica a más de 220 niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 24 años.


Para poder gestionar y organizar la vida en la residencia/escuela, desde 2009 vive en ella un voluntario español, perteneciente a la Asociación Hogar de las Niñas. Es el responsable de la gestión económica y funcionamiento del Hogar, tanto de la residencia como de la escuela. Tras haber acondicionado y mejorado los dormitorios y espacios comunes que utilizan las niñas, ha llegado el momento de remodelar y mejorar la estancia en la que reside el citado responsable de la residencia. Dicha estancia se encuentra, en estos momentos, en unas condiciones poco adecuadas como consecuencia de los monzones anuales y por el paso del tiempo ya que, durante estos años, solo se han hecho los arreglos imprescindibles, pero no son suficientes.
Gracias a Donadoo, vamos a reacondicionar el espacio y aislarlo bien de humedades: cambiar ventanas, eliminar la humedad de las paredes, pintar, solar y cimentar, remodelar el aseo, alicatar, sustituir tuberías, etc. Gracias por vuestra ayuda.

Vídeos

Informes

Para apoyar este proyecto