Programa “Banco de la Esperanza” - Donadoo

Un proyecto de Hermandad de la Macarena

Comunidad

Programa “Banco de la Esperanza”

08/12/2020 - 31/12/2021

Evaluación

Examinado por Donadoo Organización sin ánimo de lucro eficaz Sede de la entidad verificada Mejor clasificado Proyecto del mes

La Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena suministra alimentos a lo largo del año a unas 300 personas sin recursos dentro del programa “Despensa Macarena” con productos donados por la Cruz Roja. La llegada de la pandemia multiplicó el número de familias que acudían a la Asistencia Social, por lo que decidimos crear un nuevo programa, al que llamamos “Banco de la Esperanza” y que suministra alimentos, productos de limpieza e higiene, material escolar y todo aquello que necesitan las familias para subsistir con dignidad.


Los productos y el material lo conseguimos a través del Banco de Alimentos, la Fundación MÁS y las donaciones de empresas y hermanos.
Actualmente el Banco de la Esperanza nos permite atender a unas 600 personas, sin embargo el número de familias necesitadas que llegan a nuestra Asistencia Social sigue aumentando de manera imparable por lo que necesitamos de la ayuda de todos. Anímate y colabora con el Banco de la Esperanza, una iniciativa que abre horizontes de esperanza a muchas personas.
ANIMATE A COLABORAR!!!!!

Para apoyar este proyecto