Ningún niño TEA sin atención - Donadoo

Un proyecto de Asociación Asperger TEA Sevilla

Comunidad

Ningún niño TEA sin atención

17/02/2021 - 31/12/2021

Evaluación

Examinado por Donadoo Organización sin ánimo de lucro eficaz Proyecto del mes

La asociación Asperger-Tea Sevilla, tiene como objetivos la defensa de los derechos educativos y de inclusión social de los afectados, y su bienestar a lo largo de todo el ciclo vital; y esto incluye la necesidad de hacer que las terapias e intervenciones sean accesibles a todas las familias. La crisis social y económica provocada por la pandemia Covid-19 ha provocado que un porcentaje superior al 10% haya tenido que abandonar las terapias al quedar sus padres en paro, o ERTE, teniendo que dedicar el poco dinero que reciben de ayudas públicas a los gastos básicos de comida y alojamiento. Desde la asociación ayudamos todo lo que podemos, informando y gestionando los escasos recursos existentes, pero esto no es suficiente.


Por estos motivos y para lograr que ninguna persona con este trastorno se quede sin intervención integral, decimos lanzar el proyecto Fondo Solidario.
El Fondo Solidario dará la posibilidad, a 10 familias sin recursos con personas con SA-TEA (nivel 1), de recibir los servicios ofrecidos por nuestra asociación, durante 12 meses, y cubriendo todo el ciclo de la intervención comenzando por la valoración, las intervenciones terapéuticas o de acompañamiento, de ocio o campamentos de verano.
Pretendemos: Conseguir 3.500 € a través de microdonaciones en la plataforma Donadoo para ayudar a apoyar los costes de 5 familias sin recursos con personas con SA-TEA (nivel 1)

Vídeos

Para apoyar este proyecto

Ofertas destacadas