Un proyecto de Fundación Social Civic - iKasa

Comunidad

Construcción del orfanato Perlas en el Barro para 120 niños huérfanos en Kenia

28/01/2021 - 30/06/2021

Evaluación

Examinado por Donadoo Proyecto del mes

Ser niño o niña en Kenia es una prueba de resistencia a la adversidad. Más aún si se es huérfano. Los menores de 13 años representan casi la mitad de los 46 millones de habitantes de Kenia. Uno de cada diez de estos menores, nada menos que 2.400.000, son huérfanos o han sido abandonados. Una de las principales causas de que pierdan a sus padres es el VIH.


Es algo de lo que Isaac Bokea sabe mucho. Muchos menores han encontrado un hogar seguro y amoroso gracias a Isaac, su esposa Mourine y su anciana madre, Kerubo. Todos nosotros podemos formar parte de su gran familia aportando los recursos que necesitan para su manutención y cuidado. Perlas en el Barro surge para que los niños y las niñas huérfanos de Kisii tengan un futuro mejor.
Durante este año 2020 esperamos, por fin, comenzar las obras del nuevo orfanato con capacidad para 120 niños. Contará con literas, ahora duermen en el suelo sobre colchonetas, cuartos de baño con agua caliente, una sala de estudios y de juegos, porche y espacio para los voluntarios.
Con lo aportado en Donadoo podremos comprar las 60 literas, 120 colchones, 120 ropa de cama, 120 toallas y 120 taquillas.
Colabora a través de Donadoo y únete a nuestra familia. Juntos aseguraremos que tengan una infancia feliz, que crezcan sanos y que se conviertan en adultos maduros física, mental y espiritualmente.

Vídeos

Para apoyar este proyecto

Últimas ofertas